El trailer de "Black Panther" rompió un gran récord

El adelanto de la esperada peli es un suceso en Internet

"Black Panther" introducirá en breve un nuevo mundo a lo que ya hemos visto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Y parece que los fans están muy contentos de poder explorarlo, pues su primer avance alcanzó impresionantes cifras que llevan a pensar que será todo un éxito en la taquilla.

El adelanto llegó a las 89 millones de vistas en las primeras 24 horas. Nada mal, ¿no? Esto hizo que se posicione entre los 10 trailers más vistos de Internet en ese lapso de tiempo. El líder de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman promete pisar fuerte y, tal como sucedió en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), llevarse muchos aplausos.

La cinta que estrenará el 16 de febrero seguirá los pasos de T'Challa, quien, tras los acontecimientos ocurridos en "Civil War", regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, su temple y fortaleza son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de su nación y del mundo entero.
por TNT