Black Manta está muy feliz con las primeras imágenes de "Aquaman"

Los actores ya pudieron ver algunas escenas terminadas

Yahya Abdul-Mateen II, actor que interpreta a Black Manta en "Aquaman" dijo que está feliz con el rodaje o por lo menos lo que vio hasta ahora. "No puedo decir mucho, vi algo de la peli y estoy muy feliz hasta el momento. Australia fue hermoso. Ellos tienen una palabra especial, ellos dicen ‘cruising' que significa que es realmente confortable, sin estrés, que es realmente hermoso, con mucho verde y playas y cosas como esas", dijo. Al parecer el actor también fue muy feliz filmando en las playas australianas.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa será la primera película en solitario de Arthur Curry/Aquaman, el superhéroe mitad humano, mitad atlante. En "Aquaman" conoceremos a los padres de Arthur, la reina Atlanna y Thomas Curry. Sabremos cómo se enamoraron y descubriremos la niñez de Arthur (con diferentes actores interpretando las distintas edades de este personaje). Es poco lo que se conoce de la trama pero parece que Aquaman tendrá que enfrentar una crisis desatada entre la superficie y los atlantes antes de que cause daños mayores. Él es el indicado porque pertenece a los dos mundos.

Si bien se terminó de filmar en octubre del año pasado, esta película requiere mucha postproducción para generar un espectacular mundo subacuático usando tecnología CGI, por lo que aún restan varios meses de espera. La peli del héroe del mundo subacuático llegará a las salas el 21 de diciembre. "Aquaman" contará con las actuaciones de Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Ludi Lin, Temuera Morrison, Amber Heard y la ganadora del Oscar®, Nicole Kidman.
por TNT
Tags aquaman