"Birds of Prey" será una película totalmente femenina

¡Las mujeres al poder!

Warner y DC están buscando romper todos los moldes con su próxima película "Birds of Prey". La idea es que este film de supervillanas sea realizado completamente por mujeres. Ya se confirmó que la dirección estará a cargo de Cathy Yan y el guion de Christina Hodson. La peli, que comenzará a filmarse a comienzos del próximo año, presentará a un equipo femenino formado por Harley Quinn, Batgirl y seguramente a otras "aves de presa" de DC Comics como Black Canary y Huntress.

Margot Robbie, como productora del film, está muy comprometida con la idea de que las mujeres sean el motor de las historias. Desde que se interesó por su personaje, Harley Quinn, para "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida"), quiere llevar adelante más proyectos con esta alocada villana. Pero también desea que las actrices dejen de ser acompañantes de los protagonistas masculinos para brillar con luz propia en las películas y comprometerse más con sus personajes en roles estelares.

Además, gracias al éxito de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot (quienes ya están trabajando en al segunda entrega), Warner Bros. entendió que las mujeres pueden hacerse cargo de una película de superhéroes sin ningún problema. Definitivamente,"Birds of Prey" es una gran apuesta que responde a las exigencias de un género injustamente relegado de los puestos más relevantes.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube