"Birds of Prey" reunirá a las chicas

Margot Robbie develó el título de su próxima película en el universo de DC

View this post on Instagram

A post shared by @ margotrobbie on

Después del éxito de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), Warner Bros. y DC apuestan nuevamente a las chicas  con "Birds of Prey", la peli que reunirá a Harley Quinn, Huntress y Black Canary. El nombre del film permanecía en secreto pero Margot Robbie se encargó de develar el título con una sugerente imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la foto vemos que "Birds of Prey" ha sido intervenido por la mano de Robbie, que no solo ilustró la portada del libreto con estrellas, corazones y diamantes, también agregó valiosa información. La actriz dejó una marca de su labial con un beso y amplió el título del film con estas misteriosas palabras: "And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn".

El posteo de la actriz fue ratificado cuando Warner Bros. lo compartió en Twitter ¡y le sumó la fecha de estreno! "Birds of Prey" llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. El guión de este spin off es de Christina Hodson, quien también se encargará de "Batgirl". Robbie repetirá su rol como Harley Quinn, mientras que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell serán Huntress y Black Canary, respectivamente.

por TNT