"Birds of Prey" busca director

Harley Quinn sería parte de esta peli

Con el guión ya listo, Warner Bros. está en busca de un director (o directora) para "Birds of Prey", una película protagonizada por heroínas y villanas del universo DC. Esta peli podría ser el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, algo que los fans están esperando con ansias. El libreto de "Birds of Prey" es responsabilidad de Christina Hodson, quien comenzó esta tarea en 2016. Ahora que lo ha terminado, el estudio está muy contento con el resultado y la peli, que en algún momento estuvo en duda, sigue en pie. La historia incluye, además de las clásicas "aves de presa": Batgirl, Black Canary y Huntress, a Harley Quinn.

Recordamos que Harley tiene varios proyectos en carpeta. Además de "Birds of Prey" se viene hablando de "Suicide Squad 2", "Harley Quinn v. The Joker" y "Gotham City Sirens". No sabemos si todas estas pelis se harán realidad ni cuál será la primera en estrenarse pero seguro tendremos locura para rato. Los amantes de Margot Robbie y Harley Quinn estarán encantados durante los próximos años.

Lo cierto es que las otras pelis ya están más avanzadas en su producción y ya tienen directores confirmados. Está en manos de Warner Bros. y DC ver a cuál le da más prioridad. Considerando que "Birds of Prey" tiene una escritora y un elenco femenino, de sumarse una directora podría tener luz verde para avanzar a toda velocidad y hacer historia como la primera peli de superhéroes a cargo de mujeres. Pero, por el momento son puras especulaciones. Esperamos más novedades sobre la agenda de estrenos de DC.
por TNT