Billboard: Presentarán a Michael Jackson "como nunca antes se vio"

A casi cinco años de su muerte, el "Rey de Pop" estará en la ceremonia

Puede sonar extraño, pero es real: Michael Jackson estará en los Billboard Music Awards 2014 que se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 18 de mayo. El difunto artista dirá presente en la ceremonia de premiación que emitirá TNT para toda América Latina, aunque todavía faltan detalles de qué es lo que se verá en el escenario.

Según se indicó - sin dar demasiados detalles -, durante el evento tendrá lugar "el estreno mundial de una experiencia que te presentará al 'Rey de Pop' como nunca antes se lo vio". ¿Qué quiere decir esto? No hay una respuesta concreta, aunque muchos especulan con alguna aparición virtual mediante técnicas holográficas del bailarín y cantante que falleció el 25 de junio de 2009.

Además de esto, cantarán sobre las tablas algunas de las estrellas más influyentes de la actualidad, entre ellos la exitosa agrupación australiana 5 Seconds of Summer, Miranda Lambert, Carrie Underwood, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull. Estos últimos, entretanto, entonarán el himno del Mundial Brasil 2014, "We Are One (Ole Ola)".

Dato TNT: El 13 de mayo saldrá a la veta el segundo disco póstumo de Michael Jackson titulado "Xscape", el cual contendrá ocho temas inéditos.
por Alejandro Cusa
Tags billboard