Billboard: En la noche de los escotes, ellas se robaron todos los suspiros

Taylor Swift, la gran ganadora de la velada, y JLo impactaron con sus vestidos

Este domingo se celebraron los Billboard Music Awards, evento que se emitió por TNT para toda América Latina y que tuvo como gran ganadora a Taylor Swift, la hermosa rubia que se impuso en 8 de las 13 categorías en las que figuraba, incluyendo la de Top Artist. Sin embargo, no todo fue entregar estatuillas a diestra y siniestra a las estrellas más aclamadas de la industria. También hubo shows y un infaltable desfile de talentos tanto fuera como dentro de MGM Grand Arena de Las Vegas.

En este contexto, las que más llamaron la atención -¡y se robaron todos los flashes posibles!- fueron la mencionada blonda, quien lució u
n mono blanco con cortes irregulares y un escote despampanante, y Jennifer Lopez, cantante y actriz que le dijo sí a mostrar sus curvas con un "jugadísimo" Charbel Zoe. De todas formas no se quedaron atrás otras artistas como Mariah Carey Iggy Azalea.

Respecto a los ganadores, Swift se coronó en las nóminas de Top Artist, Billboard Chart Achievement Award, Top Female Artist, Top Billboard 200 Album, Top Billboard 200 Artist, Top Hot 100 Artist, Top Digital Songs Artist y Top Streaming Song (Video). Por su parte, Sam Smith lo hizo en Top Male Artist, Top New Artist y Top Radio Songs Artist; Azalea en Top Rap Song, Top Streaming Artist y Top Rap Artist; y Pharrell Williams en Top R&B Artist, Top R&B Album y Top R&B Song. A ellos los siguieron One Direction (Top Duo/Group y Top Touring Artist), John Legend (Top Streaming Song (Audio) y Top Radio Song), Hozier (Top Rock Song y Top Rock Artist), Jason Aldean (Top Country Song y Top Country Album) y Enrique Iglesias (Top Latin Song y Top Latin Album).
por Alejandro Cusa