La cosa se puso sexy en los Billboard: Britney Spears e Iggy Azalea cautivan a todos

En la velada de TNT, tienen a todos a sus pies con "Pretty Girls". ¡Escucha aquí el tema!

Comenzó una de las presentaciones más esperadas de los Billboard Music Awards que se celebran en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la de Britney Spears e Iggy Azalea. El dúo se subió a las tablas que ya pisaron varias estrellas para cantar (¡¡y cautivar a todos!!) por primera vez en vivo "Pretty Girls", tema que forma parte del próximo álbum de la blonda.

Fue a fines de abril cuando se anunció que la nacida en Mississippi y la rapera australiana estarían en la premiación que emite TNT para toda América Latina. En aquel momento, la primera señaló a través de sus redes sociales: "¡Es hora de acallar los rumores y que las #PrettyGirls tomen el escenario! ¡No puedo esperar para cantar con Iggy en los Billboard!".

En minutos les seguirán los pasos Nicki Minaj y David Guetta con "Hey Mama", Tori Kelly con "Nobody Love" e Imple Minds con "Don't You (Forget About Me)". Además, dirán presente Kelly Clarkson con su canción "Invincible", Imagine Dragons con "Stand By Me" y, al final, Kanye West, quien concluirá la velada musical con "All Day".

Dato TNT: "...Baby One More Time" fue el disco debut de Britney Spears.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube