Billboard 2014: Justin Timberlake se llevó el segundo premio de la noche

Se impuso en la categoría Top Billboard 200 Album

Justin Timberlake ganó el segundo galardón televisado de la noche de los Billboard Music Awards 2014, el Top Billboard 200 Album. Presentado por Lucy Hale y Jack Antonoff, el de Tennessee se consagró ganador de la categoría gracias a " The 20/20 Experience" por sobre Beyoncé (Beyoncé), Luke Bryan (Crash My Party), Drake (Nothing Was The Same) y Eminem (The Marshall Mathes LP2).

En un video transmitido directo el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se celebra el evento que TNT transmite para toda Latinoamérica, apuntó que "Estoy sorprendido. Gracias al público, a todos los que compraron el álbum". "No queremos decir sólo gracias. Queremos cantárselos", añadió, para así entonar un agradecimiento a sus seguidores.

Tras esto, la banda australiana de pop rock "5 Seconds Of Summer", proveniente de una pequeña ciudad en los suburbios de Sydney, se subió para deleitar a sus fans con "She Looks So Perfect". El tema, lanzado digitalmente en febrero de este año, forma parte de su primer disco y llegó a ser el número uno en las listas musicales de Australia, Irlanda y el Reino Unido.

Dato TNT: este fue el debut en la televisión estadounidense de Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford. 
por Alejandro Cusa