"Big Hero 6": Baymax da útiles consejos a los más chicos

El robot de la nueva animación de Disney brinda una lección ideal para los ansiosos

De cara al estreno de "Seis grandes héroes" (Big Hero 6) pautado para el 7 de noviembre, Walt Disney Animation Studios sacó un nuevo spot televisivo enfocado en Baymax, el robot de la película animada que promete deleitar a grandes y chicos. En el video de escasos segundos de duración, este particular personaje brinda un consejo a la hora de zambullirse al agua: Después de comer, siempre espera una hora antes de nadar.

La historia de este largometraje familiar se centra en Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad en la robótica gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Honey Lemon y Fred. Tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, por lo que el joven recurre a su compañero más íntimo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

La producción esta trama, inspirada en el cómic de Marvel que llegará a las salas en 3D, cuenta con la dirección de Don Hall y Chris Williams, realizadores de "Winnie the Pooh" y "Bolt", respectivamente, y tiene libreto del primero y de Jordan Roberts. El reparto, entretanto, está conformado por T.J. Miller, Maya Rudolph, la bella Jamie Chung, Genesis Rodriguez, Alan Tudyk, Damon Wayans Jr., James Cromwell, Daniel Henney, Ryan Potter y Scott Adsit.

Dato TNT: Steven T. Seagle y Duncan Rouleau crearon estos personajes en la década del 90.
por Alejandro Cusa
Tags big hero 6

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube