Beyoncé y Jay-Z saben cómo bromear

El matrimonio de la música ideó un divertido mensaje de agradecimiento


Si hay algo que destaca a Beyoncé y Jay-Z es la constante innovación. Su música, videos y shows tienen condimentos sorprendentes y sofisticados que los colocan en un nuevo escalón del hip hop. Los reconocimientos son usuales y, en esta oportunidad, fueron los 2019 BRIT Awards quienes premiaron su trabajo por el dúo que conforman: "The Carters".

Los artistas recibieron una estatuilla en la categoría "Mejor Grupo Internacional" derrotando a Brockhampton, Chic, First Aid Kit y Twenty One Pilots. Como no pudieron asistir a la ceremonia de entrega, realizada el 20 de febrero en el The O2 Arena de Londres, enviaron un curioso mensaje de agradecimiento que hizo reír a todos los asistentes.

En las imágenes los vemos admirando un retrato de Meghan Markle, esposa de Henry y duquesa de Sussex, bautizada como la rebelde de la corona. En un acto coordinado con Jay-Z, Beyoncé dice unas palabras y sostiene la postura mientras se escuchan los gritos de sus hijas en el fondo. El video se inspira en "APES**T", un clip de The Carters que se desarrolla, principalmente, en el museo Louvre frente a increíbles obras de arte.

¿Cómo agradecerías un premio? ¿Harías algo ocurrente como Beyoncé y Jay-Z?
por TNT
Tags beyonce jay-z