¿Beyoncé será una heroína de Marvel?

La escultural estrella sería considerada para sumarse a una de las exitosas películas. ¿A quién debería interpretar?

Por ahora, son sólo rumores y no hay confirmaciones oficiales. Lo que sí podemos afirmar es que a muchos ¡les encanta la idea! Beyoncé, la multifacética artista que no para de producir éxitos en el mundo de la música, sería considerada por Marvel  para formar parte de la franquicia de "Los Vengadores" (The Avengers).

Según trascendidos, un ejecutivo de Disney que mantuvo su nombre en reserva comentó que a la compañía le encantaría contar con la cantante en el reparto. Así, compartiría cartel con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y, entre otros, Anthony Mackie.

Este no sería su debut en pantalla, pues ya ha tenido participación en varios cortos, series y largometrajes, con protagónicos y todo. Dentro de estas películas se pueden nombrar "Austin Powers en Goldmember" (Austin Powers in Goldmember), "Lucha de tentaciones" (The Fighting Temptations), "La Pantera Rosa" (The Pink Panther), "Soñadoras" (Dreamgirls), "Cadillac Records", "Obsesiva" (Obsessed) y "El reino secreto" (Epic).

Dato TNT: Beyoncé consiguió una nominación a los Globo de Oro por su papel en "Dreamgirls".
por TNT