Beyoncé no puede faltar en La Noche Más Importante de la Música

La más nominada de los GRAMMY® está en el escenario

Hace unos días, Beyoncé revolucionó las redes sociales y a sus fans al anunciar que está embarazada de gemelos. Ahora, se dispone a que todos hablen de ella nuevamente al presentarse en la 59ª edición de los GRAMMY® Awards que se vive por TNT. Así es, la nacida en Texas toma el Staples Center de Los Ángeles para ganarse los aplausos en La Noche Más Importante de la Música.

Con una veintena de bailarines en escena, la más nominada de esta ceremonia gracias a su álbum "Lemonade" promete deleitar con un medley y una performance increíbles. De esta manera, se suma a otros artistas que subieron a las tablas del evento que conduce el genial James Corden, entre ellos Adele, The Weeknd con Daft Punk, Keith Urban junto a Carrie Underwood, Ed Sheeran y Kelsea Ballerini de la mano de Lukas Graham.

¿Qué nos espera para el resto de la velada? Shows de grandes estrellas -Bruno Mars, Katy Perry, Maren Morris, Alicia Keys, Metallica, Lady Gaga, Sturgill Simpson, Demi Lovato, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Chance The Rapper, Andra Day , Tori Kelly, John Legend y Cynthia Erivo-, tributos a George Michael, Prince y Bee Gees, y la entrega de más gramófonos dorados.
por Alejandro Cusa