Bestial clip de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

A días del estreno Newt Scamander, nos cuenta cuál es su animal preferido de la nueva peli

Con un catálogo enorme y variado, las bestias de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") tienen sus particularidades. En un divertido clip difundido por Warner Bros. podemos dar un vistazo a nuevos animales y seres extraños que tendrán una presencia estelar en la secuela.

El ganador del Oscar® Eddie Redmayne cuenta quiénes son sus favoritos en esta entrega y también repasa interesantes regresos. Entre los nuevos, el actor se fascinó especialmente con Zouwu, una criatura de origen chino, muy similar a un dragón que, según dijo:"Es bastante distraído y puede viajar mil millas en un día".

J.K. Rowling también tiene su preferido. Se llama Kelpie y es un ser formado por algas sumamente largas que solo puede ser dominado si se lo doma. En las imágenes vemos a Newt pasando un gran momento mientras intenta conquistar a este particular personaje que lo lleva a un recorrido salvaje por debajo del agua.

Nifflers estará de vuelta. Este travieso animal, que le hizo la vida imposible a Scamander en la primera peli, ¡no estará solo! Ha sido padre y su bebé es el rey de las travesuras: "Probablemente ha sido mi escena favorita hasta ahora. Solo está causando estragos, y coincidió con el momento en que tengo un hijo de 15 meses, y el bebé Nifflers tiene muchas de sus cualidades", le dijo a Pop Sugar Redmayne.

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

por TNT