Benicio del Toro, posible villano de "Star Wars VIII"

Se dice que ya le hicieron una oferta y que todo depende de su decisión

El mundo (bah', el universo entero) de "Star Wars" se sacudió en las últimas horas con un rumor que muchos esperan que se convierta en realidad: Benicio del Toro podría ser el villano del octavo episodio de la saga cinematográfica que supo crear George Lucas en la década del 70. De esta manera, iría tomando forma la cinta que llegará a las salas en mayo de 2017.

Por lo que se comenta, el nacido en Puerto Rico ya habría recibido una oferta por parte de Disney y Lucasfilm para hacerse con el rol del enemigo a vencer. Sin embargo – y siempre en base a los murmullos hollywoodenses –, el actor aún no tomó una decisión. Además, los medios aseguran que el papel fue ofrecido por anteriormente a Joaquin Phoenix, quien lo rechazó.

Lo que se sabe es que la dirección de la película recaerá en Rian Johnson, el mismo realizador de "Looper", que también oficiará como guionista, mientras que el único confirmado es Oscar Isaac - ¡Sí, el venidero Apocalypse de "X-Men" - cual Poe Dameron. Antes de esto, se aguarda el estreno de "Star Wars: The Force Awakens" (18 de diciembre de 2015) y "Star Wars Anthology: Rogue One" (16 de diciembre de 2016). Después vendrán el segundo spin-off (25 de mayo de 2018)  y "Star Wars: Episode IX" (2019).

Dato TNT: Darth Vader estará en "Star Wars Anthology: Rogue One".
por Alejandro Cusa
Tags star wars