Benedict Cumberbatch suena otra vez para "Dr. Strange"

El británico está en la lista de candidatos para encarnar al hechicero. También figura su compatriota Tom Hardy

A falta de confirmaciones, los rumores respecto a "Dr. Strange" se adueñan de los pasillos de Hollywood. Nuevamente, Benedict Cumberbatch suena para darle vida en la producción cinematográfica que arribaría en la Fase Tres de Marvel. Sin embargo, no es el único candidato que surgió en las últimas horas. A él se suma Tom Hardy, el Bane de "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises).

Según indicó Deadline, el estudio tendría en la mira a los dos actores con la intención de que uno de ellos se una al proyecto que será dirigido por Scott Derrickson y que aún no tiene fecha ni libreto final, aunque sí un borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer. Del primero ya se oyó hablar en diciembre pasado, mientras que el segundo hace su debut en la nómina de aspirantes a superhéroe.

Vale recordar que ya se escucharon varios nombres para protagonizar la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano y que se convierte en el hechicero supremo del mundo. Amén de Cumberbatch y Hardy, en los medios se comentó que tienen (o tuvieron) posibilidades Jared Leto, Mads Mikkelsen,  Johnny Depp, Jon Hamm, Justin Theroux, Nicolas Cage y Joseph Gordon-Levitt.

Dato TNT: Dr. Strange apareció por primera vez en julio de 1963, pero dos meses antes otro personaje de Marvel uso el mismo nombre.
por Alejandro Cusa