Benedict Cumberbatch será un superhéroe "único y atractivo"

El presidente de Marvel confirmó que el británico dará vida a Dr. Strange. ¿Qué opinas?

A fines de octubre, en TNTLA.com señalamos que Benedict Cumberbatch estaba a un paso de ser Dr. Strange en la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de Marvel que llegará el 4 de noviembre de 2016. Sin embargo, desde ahí, ni "La Casa de las Ideas" ni el actor habían confirmado la noticia y se mostraban esquivos a responder sobre el tema... hasta este jueves, cuando se anunció oficialmente que el británico encarnará al Hechicero Supremo del mundo.

Kevin Feige, presidente del estudio, indicó que "la historia de Stephen Strange requiere de alguien capaz de lograr una gran profundidad y sinceridad". "En 2016, Benedict le demostrará al público qué es lo que hace de Doctor Extraño un personaje tan único y atractivo", añadió el mandamás de la compañía con miras ya puestas en la denominada Fase Tres, que incluye cintas individuales de Ant-Man, Thor, Black Panther, Captain America y Captain Marvel, amén de grupales como "Inhumans", "Guarndians of the Galaxy 2" y la dividida en dos partes "Avengers: Infinity War".

Por lo que se sabe hasta el momento, el largometraje cuenta con borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y dirección de Scott Derrickson. Además, pese a rumores que indican lo contrario, se presume que se narrará de cero la historia de este médico soberbio que, tras un accidente, es entrenado por un brujo tibetano y que apareció por primera vez en los cómics en 1963, aunque habría variaciones de origen respecto a las viñetas.

Dato TNT: Benedict Cumberbatch puede llegar a la Entrega del Oscar de esta Temporada de Premios por encarnar a Alan Turing en "The Imitation Game".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube