Benedict Cumberbatch, ¿futuro superhéroe de Marvel?

El británico, muy de moda de un tiempo a esta parte, sería pretendido por el estudio para darle vida a un justiciero. ¿Ant-Man o Dr. Strange?

En las últimas horas, un nuevo rumor hollywoodense se disparó en las redes: Benedict Cumberbatch sería considerado por Marvel Studios para una futura película de la firma. Según se comenta, el británico es pretendido para darle vida a un superhéroe que haría su debut en un futuro no muy lejano en la pantalla grande.

Al parecer, siempre en base a esos murmullos que se oyen en los pasillos, la noticia de que el actor era tenido en cuenta por Disney para "Star Wars: Episode VII" fue una "cortina de humo" para no revelar las verdaderas intenciones de las compañías. De ser cierto todo lo que se dice, el protagonista de la serie "Sherlock" pordría encarnar a Ant-Man o Dr. Strange, justicieros que arribarán a los cines en la denominada Fase Tres, o a algún otro en "The Avengers: Age of Ultron".

Respecto al primero, se cree que Paul Rudd es el candidato más firme, aunque él mismo salió a desmentirlo hace pocos días. "No sé nada sobre el tema. Son sólo rumores, pero es emocionante ser incluido en estos", señaló. Sobre el Hechicero Supremo, Kevin Feige, presidente marveliano, aclaró que "estamos pensando en cómo hacer un film genial", el cual podría estrenarse en 2016 o 2017.

Dato TNT: para Dr. Strange sonó el nombre de Joseph Gordon-Levitt hace varios meses.
por Alejandro Cusa