Benedict Cumberbatch estaría en "Star Wars VII"

También se habría cerrado la contratación de Gary Oldman

Su nombre había sonado en septiembre pasado para formar parte de "Star Wars: Episode VII", pero quedó en la nube de estrellas que tenían chances de ponerse bajo las órdenes de J.J. Abrams en la nueva entrega de la saga ideada por George Lucas. Ahora, a cinco meses de aquel rumor, Benedict Cumberbatch vuelve a la carga y parece estar confirmado para el film, según se oye en los pasillos de Hollwyood.

Sin embargo, eso no es todo respecto a la película que estrenará el 18 de diciembre de 2015. En los medios estadounidenses se da por segura la contratación de Gary Oldman, quien de esta forma no sólo se uniría al británico de la serie "Sherlock" y de la cinta "Star Trek Into Darkness", sino también a Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, quienes supieron interpretar a Leia, Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente.

Mientras tanto, las previas informaciones sobre el reparto dan cuenta de que Jack Reynor, protagonista de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), estaría en negociaciones para incorporarse al cast. A su vez se escuchó que podrían sumarse Judi Dench, Jesse Plemons, Chiwetel Ejiofor, Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena, Taissa Farmiga, Michael Fassbender, Adam Driver, Hugo Weaving, Jack O'Connell y Zac Efron, entre otros.

Dato TNT: los rumores dicen que la historia se enfocaría en los hijos de Han Solo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube