Benedict Cumberbatch, a un paso de ser un superhéroe

El británico se sumaría muy pronto a "La Casa de las Ideas"

El nombre de Benedict Cumberbatch había sonado hace varios meses para darle vida a Dr. Strange en la adaptación cinematográfica de este personaje de Marvel. Sin embargo, como el de tantos otros, se fue apagando con el correr de las semanas… hasta ayer, cuando desde los Estados Unidos confirmaron que el británico es el elegido por "La Casa de las Ideas" para encarnar al hechicero supremo del mundo en la denominada Fase Tres.

Según Deadline, el responsable de ponerse en la piel de Sherlock Holmes en la serie televisiva estaría por sentarse a negociar su contrato con el estudio que lo ligaría a más de un largometraje en el que el superhéroe desplegará sus poderes sobrenaturales. Así, quedarían atrás estrellas como Joaquin Phoenix, Jack Huston, Tom Hardy, Jared Leto, Ryan Gosling, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Justin Theroux, Joseph Gordon-Levitt, Édgar Ramírez y Jon Hamm, entre otras.

Vale recordar que, con fecha de estreno para el 8 de julio de 2016, el film cuenta con borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y dirección de Scott Derrickson. Pese a rumores que indican lo contrario, se presume que se narrará de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, aunque habría variaciones respecto a los cómics.

Dato TNT: Dr. Strange fue creado por Stan Lee y tuvo su debut en las viñetas allá por 1963.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube