¿Ben Affleck dirigirá un film de Batman?

Del tema se habla hace tiempo y el actor deslizó que podría hacerlo

Es casi seguro que Warner Bros. Pictures lanzará en unos años una nueva cinta individual – o una trilogía – sobre El Caballero de la Noche. Del tema se habla hace tiempo, llegándose a oír que Ben Affleck, el responsable de darle vida en la venidera "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) será el director.

Sobre el mismo habló el actor recientemente y deslizó que podría hacerse cargo de tremendo desafío. En charla con USA Today, el nacido en California reconoció que "nunca me hubiera imaginado dirigiendo una película de este tipo. Ver lo que Zack Snyder hace, el alcance de estas historias míticas y lo que consigue día a día me ha inspirado".

No obstante, vale recordar que, en octubre pasado, Affleck también calificó como "un sueño" sentarse detrás de cámaras de una producción así. Además, aclaró que "es una idea emocionante", pero que para que eso ocurra debe estar seguro de poder hacerlo. Entretanto, el productor Charles Roven advirtió que "Batfleck" tiene un calendario "un poco complicado" y que, en caso de que pueda tomar las riendas, debe tener un libreto digno de él.

Dato TNT: Affleck fue el director de la ganadora del Oscar® "Argo".
por Alejandro Cusa
Tags batman