Ben Affleck y Henry Cavill hablaron sobre "Batman vs Superman"

Ambos actores, responsable de encarnar al protector de Gotham City y al kryptoniano, hablaron sobre sus personajes y el futuro del film

En los últimos días surgieron una serie de declaraciones y novedades respecto a la por el momento denominada "Batman vs Superman", film de Warner Bros. Pictures y DC Comics que reunirá en la pantalla grande a los dos superhéroes más icónicos de la firma. Quienes hablaron más extensamente sobre la cinta fueron Ben Affleck y Henry Cavill, los responsables de encarnar a los personajes que se mostraron muy entusiasmados por unirlos en un mismo universo cinematográfico.

El joven que dio vida a "El Hombre de Acero" reconoció estar emocionado por "esa interacción (que habrá entre ellos) porque, al final de todo, los dos son los lados opuestos de la misma moneda". "Cómo interaccionan, cómo chocan y cómo finalmente se unen para conseguir un mismo objetivo… será una relación interesante", añadió el actor en charla con Metro, quien ya había apoyado la elección de su par para interpretar a "El caballero de la noche".

Por su parte, Affleck reiteró que casi rechaza el papel del enmascarado, pero en cuanto el estudio de la W le explicó cuál será el enfoque y se reunió con el director Zack Snyder cambió de parecer porque "las cosas que vi fueron increíbles". "Es una visión personal que aún es coherente con su mitología. Cuándo la gente lo vea tendrá mucho más sentido del que lo tiene ahora mismo. La idea es redefinirlo de un modo que no compita con el que hicieron (Christian) Bale y Christopher Nolan. Será una versión mayor y más savia, sobre todo por cómo se relaciona con Superman", añadió. 

Antes de esto, surgió el rumor de una serie de dominios de internet que Warner habría adquirido y que podrían reflejar el nombre de la producción que arribará a las salas el 17 de julio de 2015. Los mismos serían "Man of Steel Battle the Knight", "Man of Steel Beyond Darkness", "Man of Steel Black of Knight", "Man of Steel Darkness Falls", "Man of Steel Knight Falls", "Man of Steel Shadow of the Night", "Man of Steel The Blackest Hour" y "Man of Steel The Darkness Within".

Respecto a los otros murmullos que circulan en los pasillos de Hollywood, se sospecha que el traje de Batman será  estará inspirado en una versión del historietista Jim Lee, quien supo dibujarlo en varias oportunidades. Los fans, de hecho, pronostican que puede esperarse una vestimenta donde predominen el negro, el gris y el azul. A su vez, en relación a los otros paladines, Mujer Maravilla (Wonder Woman) está confirmada, al tiempo que se escuchó nombrar a Nightwing. ¿Villanos? Lex Luthor y, por qué no, alguna mención a Doomsday.

Dato TNT: por el momento, la película cuenta con Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams en la piel de Lois Lane, Diane Lane en el papel de Martha Kent y Laurence Fishburne dando vida a Perry White. Harry Lennix, entretanto, estaría casi confirmado para volver como el general Swanwick. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube