Ben Affleck y David Fincher abrirán el Festival de Cine de Nueva York

"Perdida" se exhibirá en la inauguración pautada para el próximo 26 de septiembre

"Perdida" (Gone Girl), film de 20th Century Fox dirigido por David Fincher y protagonizado por Ben Affleck, fue elegido en las últimas horas para la inauguración de la 52ª edición del Festival de Cine de Nueva York. El evento, que se extenderá desde la mencionada fecha hasta el 12 de octubre, es considerado por muchos como la antesala de los Globo de Oro, premiación también considerada como un anticipo de lo que puede ocurrir en los Oscar, cuya 87ª entrega se celebrará el 22 de febrero de 2015.

El dramático thriller del realizador de cintas como "Pecados Capitales" (Se7en) y "El club de la pelea" (Fight Club) mostrará que el día de su quinto aniversario de casados Amy Dunne, la esposa de Nick, desaparece misteriosamente. Desesperado, el marido pide ayuda para encontrarla, pero su falta de carisma, su aparente apatía y un diario de la mujer hallado por la Policía lo convierten en el sospechoso de un crimen que no tiene ni cuerpo ni arma homicida.

La historia basada en la novela homónima de Gillian Flynn cuenta, amén de con Affleck en el papel de Nick Dunne, con Rosamund Pike (es Amy), Missi Pyle (Ellen Abbott), Neil Patrick Harris (Desi Collings), Scoot McNairy (Tommy), Boyd Holbrook (Jeff) y Carrie Coon (Margo Dunne). A su vez, están Tyler Perry (Tanner Bolt), Kathleen Rose Perkins (Shawna Kelly), Patrick Fugit (Detective Jim Gilpin), Sela Ward (Sharon Scheiber), Emily Ratajkowski (Andie Hardy), Kim Dickens (Detective Rhonda Boney) y, entre otros, Casey Wilson (Noelle Hawthorne).

Dato TNT: Según anticipó la autora, el final de la película será distinto al del libro.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube