Ben Affleck trabaja duro para el film de Batman

Así lo demostró en charla con la prensa

El nuevo protector de Gotham que encarna Ben Affleck es de los mejores vistos en el cine. Tras la olvidada polémica por su elección para darle vida, el californiano se ganó los aplausos de los fans con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y ahora se prepara para el estreno de "Justice League" planeado para el 17 de noviembre de 2017 y para comenzar la producción de la cinta en solitario del superhéroe, la cual escribirá, dirigirá y protagonizará. Sin dudas, el peso que hay sobre sus hombros es enorme... ¡Y lo sabe!

En una reciente entrevista con IGN con motivo de la promoción de "El contador" (The Accountant), confesó que está focalizado en este film de El Caballero de la Noche. Según contó, "anoche estuve trabajando en el guion. Estoy en modo: 'Hay que hacer esto bien'. No es el tipo de película en la que puedes fallar. Hay que estar muy seguro qué se quiere contar antes de ir hacia adelante".

La semana pasada, Joe Manganiello, el responsable de interpretar a Deathstroke en ese largometraje, indicó que en pocos meses se encenderán las cámaras. Al ser consultado sobre sus próximos proyectos, señaló a Entertainment News que se encuentra "listo para grabar Batman en primavera", lo que significa que el rodaje comenzará entre fines de marzo y fines de junio. ¿Llegará a las salas en 2018 o 2019?
por Alejandro Cusa