Ben Affleck sorprende a los fans en el Batimóvil

Así se suma a la campaña de Omaze que también incluye a Henry Cavill y a Jesse Eisenberg

Ben Affleck también se sumó a la campaña de Omaze y "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), y sorprendió a los fans que realizaban el Warner Brothers Studio Tour. Allí, el responsable de darle vida al protector de Gotham se lució en el Batimóvil, saludó a los visitantes -incluso a quienes creían que el kryptoniano ganaría la batalla- e hizo subir a unos cuantos al vehículo.

La iniciativa, de la cual participaron además Henry Cavill Jesse Eisenberg, forma parte de una campaña de la organización que brinda la posibilidad a las personas de vivir una experiencia única a cambio de donaciones con fines benéficos. En esta oportunidad, la fundación da la chance de asistir a la premiere de Nueva York, subirse al batimóvil o bien volar en avión con el Hombre de Acero.

Vale recordar que la película dirigida por Zack Snyder llegará el 25 de marzo y mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.
por Alejandro Cusa