Ben Affleck, sobre dirigir un film de Batman: "Sería un sueño"

El actor que lo interpreta reconoció que le gustaría. ¿Sucederá?

En julio pasado se dijo que Ben Affleck escribiría, dirigiría y protagonizaría la próxima película individual del protector de Gotham City, tras debutar en el rol en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) que arribará el 25 de marzo próximo. A meses de aquella novedad, el actor habló sobre esta posibilidad y reconoció que le encantaría sentarse detrás de las cámaras de la producción de Warner y DC.

"Eso sería un sueño", confesó en charla con la prensa el nacido en California. Además, aclaró que "es una idea emocionante", pero que para que eso ocurra debe estar seguro de poder hacerlo. Por su parte, el productor Charles Roven advirtió que tiene un calendario "un poco complicado" y que, en caso de que "Batfleck" pueda tomar las riendas, debe tener un libreto digno de él.

Anteriormente, una serie de rumores dieron cuenta de que el estudio estaba pensando en hacer otra trilogía entera del enmascarado. Según se comentó, la reacción de todos los ejecutivos de la compañía al ver la cinta que reúne a los dos superhéroes habría sido tan positiva que le ofrecerían hacer tres film de este justiciero oscuro a Affleck.

Dato TNT: En mayo de 1939 debutó Batman en los cómics.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube