Ben Affleck se anota en un nuevo proyecto

Dirigirá y protagonizará un clásico

¡No se detiene! "Witness for the Prosecution" es el título del próximo trabajo de Ben Affleck, el nuevo Batman del Universo Extendido de DC. El film está basado en un cuento de la afamada escritora Agatha Christie publicado en 1948 que ya tuvo su versión en la década del 50 y promete ser un éxito. En el proyecto compartirá la producción con su gran amigo Matt Damon.

"Batfleck", como lo apodan ahora, se ha destacado en sus películas por hacer un buen manejo del suspenso y la acción. "Argo" es una buena prueba de ello. En esta prometedora cinta que 
contará con el guión de Christopher Keyser, Leonard Vole es acusado del asesinato de una anciana con la que mantenía una amistad. Pero, ¿es el culpable? Las pruebas lo condenan, pero él tiene una buena defensa.

Entreganto, Affleck tiene pendiente el estreno de "The Accountant" y de "Live by Night" para octubre de este año y para enero de 2017, respectivamente. Al mismo tiempo, interpreta al protector de Gotham en la venidera "Justice League" y se prepara para dirigir y protagonizar la individual de Bruce Wayne.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube