Ben Affleck, muy emocionado con el film en solitario de Batman

El actor reveló el título y habló sobre el villano de la peli

Ben Affleck se encuentra en plena promoción de "El contador" (The Accountant), film que este mes llegará a las salas de cine. Sin embargo, todo el mundo quiere saber más sobre su trabajo en el Universo Extendido de DC. Es por eso que el actor fue consultado por diferentes medios sobre la peli individual del protector de Gotham que aún no tiene fecha de estreno, aunque se cree que será en 2018 o 2019.

Respecto a la cinta en solitario, el nacido en California señaló a AP que "creo que se llamará 'The Batman'", pero aclaró que puede cambiar en un futuro. "Estamos trabajando en el libreto. Todo va muy bien y estoy muy emocionado", añadió quien no sólo oficiará como protagonista, sino también como director y guionista.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Además, "Batfleck" se refirió a Deathstroke, el posible villano (o uno de los tantos) de la producción. Según explicó a Collider, la idea de que esté cara a cara con su personaje es porque es un gran admirador del mismo: "Me gusta cómo lo trataron en los Nuevos 52, así que pensé que podría funcionar". De todas formas, habrá que ver si es el único enemigo a vencer o uno de los tantos que lo combatirá.
por Alejandro Cusa