Ben Affleck reconoce que es un desafío encarnar a Batman

"Es mucha presión, pero estoy muy entusiasmado", dijo a la prensa

Mientras promociona "Perdida" (Gone Girl), Ben Affleck se toma unos minutos para hablar con la prensa sobre la responsabilidad de interpretar al protector de Gotham City en la venidera "Batman v Superman: Dawn of Justice", algo que reconoce como un reto. El actor y director señaló en las últimas horas que hay cierta presión por este trabajo que encaró bajo las órdenes de Zack Snyder, pero se mostró confiado en que toda duda o cuestionamiento pasará una vez que llegue el estreno.

Entrevistado por Variety, el californiano apuntó que es un desafío darle vida al enmascarado de DC Comics porque "es parte fija de la cultura americana" y "el público tiene una creencia firme de cómo debería ser". Sin embargo, aclaró que "todo se disuelve una vez que la gente ve el film", cuyo arribo a las salas está pautado para el 25 de marzo de 2016.

Antes, a fines de septiembre, Affleck dijo a The Boston Globe que está muy emocionado por el largometraje de Warner Bros. Pictures inspirado en la obra de Frank Miller y contó que "nunca en toda mi carrera tuve tanta gente acercándose a mí y diciéndome cuánto esperan la cinta". "Naturalmente, eso es mucha presión – continuó–, pero me encanta el guión, el director y el estudio. Estoy muy entusiasmado".

Dato TNT: La edición"Batman: The Dark Knight Returns" se lanzó en 1986 y revolucionó el género del cómic de superhéroes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube