Ben Affleck quiere el mejor film de Batman

Solo así se pondrá detrás de cámaras

Ben Affleck, el Batman del Universo Extendido de DC que ya debutó en pantalla grande al enfrentarse a Superman en 2016, es un actor, guionista y realizador metódico. Con "Argo" ha demostrado no solo ser muy hábil en la dirección, sino también un hombre atento a cada detalle. Por eso no sorprende que en las últimas horas haya dicho que solo se pondrá detrás de cámaras de la película individual del protector de Gotham si la historia es sorprendente.

Consultado por The Guardian sobre si tomará semejante desafío, "Batfleck" señaló: "Esa es la idea. Pero no es algo seguro y todavía no hay guion. Si no logramos hacer algo realmente bueno con el libreto, no lo haré". De todas formas, por más que sus palabras puedan inquietar, es casi seguro que tendrá el triple rol en el film, pues él y Geoff Johns están trabajando en las páginas de la cinta que también contará con Jeremy Irons cual Alfred, J.K. Simmons como Gordon y Joe Manganiello encarnando a Deathstroke.

Vale recordar que en diciembre pasado el californiano aclaró que no estaba apurado por terminar el libreto: "No voy a precipitarme para forzar una producción mediocre que salga pronto". "Cuando tienes la historia correcta, la idea correcta, entonces haces el largometraje - añadió- Eso es lo que estamos haciendo. Recién cuando lo consiga empezaré a filmarla". 
por Alejandro Cusa