¿Por qué Ben Affleck "pelea" contra el cartero?

Su pequeño hijo cree que realmente es Batman y que el mensajero es un clásico enemigo del encapotado

Ben Affleck es el Batman del Universo Extendido de DC (DCEU), pero para su hijo de cuatro años no se trata de un papel que representa en la pantalla grande, sino que realmente cree que es el protector de Gotham. Así lo reveló su amigo Matt Damon en una entrevista, donde contó una divertida anécdota que involucra al pequeñín y al actor.

Durante el programa The Late Late Show with James Corden, el protagonista de 
la saga Bourne relató: "Todos decíamos emocionados: 'Oh, qué tierno, Sam piensa que es Batman'. Pero Sam se convenció de que el mensajero de FedEx era el Joker porque tiene los mismos colores. Así que cada vez que llega, empieza: 'Pa, el Joker, el Joker, el Joker'". ¿Qué hace el papá ante esta situación? Le paga al cartero en cada ocasión para que simule que es el Guasón mientras lo echa de su casa impostando su voz como la del encapotado. ¡Un amor!

Por lo pronto, fuera de esta dulce escena familiar, "Batfleck" sigue con sus compromisos laborales. Espera el estreno de "Justice League" para noviembre de este año, al tiempo que aguarda que Warner Bros. Pictures encuentre al director indicado para hacerse cargo del film individual del superhéroe que interpreta.

por Alejandro Cusa
Tags batman