Ben Affleck muestra todo su humor en esta entrevista

El actor dijo que aprendió a no compartir entrevistas con Henry Cavill

Ben Affleck está en plena promoción de "Vivir de noche" (Live by Night), pero es inevitable que en cada entrevista le pregunten por el Universo Extendido de DC del cual forma parte al ponerse en la piel del protector de Gotham. En una reciente charla con la prensa, el actor fue consultado respecto a qué aprendió tras "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y respondió con la simpatía que lo caracteriza.

"Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y puedan poner canciones de Simon & Garfunkel de fondo. Esa es una de las cosas que aprendí", contestó con muchísimo humor, haciendo referencia a la cantidad de burlas que hubo por su gesto cuando su compañero hablaba sobre las críticas que recibía el mencionado film a poco de estrenar. En esa oportunidad, Internet se llenó de videos y memes de "Sad Affleck".

Mientras tanto, "Batfleck" también trabaja duro en la por ahora llamada "The Batman", película que marcará en desembarco individual del superhéroe dentro de este universo que comparten con Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y los Green Lantern. La cinta contará con él como director, guionista y protagonista, pero todavía no tiene fecha de inicio de rodaje ni de arribo a las salas. 
por Alejandro Cusa