Ben Affleck habló por primera vez sobre el nuevo Batman

El actor explicó por qué aceptó encarnar el famoso superhéroe de DC Comics

Después de muchas críticas despiadadas y varios apoyos por parte de las celebridades de Hollywood, Ben Affleck salió a hablar sobre el nuevo Batman que interpretará en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel). En charla con la prensa, el californiano confesó que fue preparado para enfrentar a sus detractores y explicó que aceptó el rol por la visión que el director tiene del personaje.

Al ser entrevistado por Jimmy Fallon para la cadena NBC, el realizador de la premiadísima "Argo" reconoció que está muy emocionado por el desafío y recordó que cuando Warner Bros. Pictures se comunicó con él para el papel le preguntó a los directivos si estaban seguros, ya que él no tiene 25 años: "Me dijeron que pase y que me mostrarían lo que estaban haciendo… ¡y fue increíble!" "Zack (Snyder) tiene un gran enfoque. Obviamente no podemos hacer lo que Christopher (Nolan) hizo, así que quiere hacer algo diferente", añadió el actor.

Por otro lado, respecto a los dichos de los fanáticos, disconformes con su elección para darle vida al protector de Gotham City, señaló que el estudio se tomó la molestia de ayudarlo para hacerles frente: "Cuando dije 'OK, vamos a hacerlo', me alertaron sobre las reacciones y me mostraron las algunas que habían tenido miembros de repartos anteriores que habían hecho un gran trabajo. Vi cosas como 'Mátenloooooooo'. Soy un chico grande, puedo manejarlo". De todas formas, comentó que no usó Internet por unos días y que el primer posteo que leyó en relación a su selección fue un rotundo y lapidario "noooooooooooo".

Dato TNT: la secuela de "El Hombre de Acero" podría llamarse "Superman vs Batman".
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube