Ben Affleck escribirá y dirigirá el film en solitario de Batman

En Hollywood aseguran que el actor que encarna al superhéroe se hará cargo de la película

Este jueves, cuando abrió sus puertas la Comic-Con de San Diego en la que Warner y DC serán las estrellas, los medios estadounidenses publicaron un notición: ¡Ben Affleck será el guionista y realizador del próximo film individual de Batman! De esta forma, el responsable de encarnar al protector de Gotham City bajo las órdenes del genial Zack Snyder también se hará cargo del nuevo lanzamiento en solitario del superhéroe luego de la brillante trilogía de Christopher Nolan.

La información fue dada en primera instancia por Deadline y confirmada por Variety, que señalaron que el californiano no sólo protagonizará el largometraje, sino que se pondrá tras las cámaras. Una decisión que parece acertada, ya que su talento allí no es nada discutido e hizo que "Argo" fuera distinguida con un Oscar a Mejor Película. No obstante, no se quedará únicamente con eso. Se comenta que como tercer labor tendrá que escribir el libreto junto a Geoff Johns, Director Creativo de DC.

Sobre la trama aún no hay nada, aunque es probable que se enfoque en el cómo se encuentra el paladín tras lo acontecido "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) el 25 de marzo de 2016 y alguna otra cinta de este universo. Su fecha de estreno tampoco se definió, pero es posible que el calendario de producciones sufra modificaciones. Hasta ahora, también figuran "Suicide Squad" (agosto 2016), "Wonder Woman" (junio 2017), "Justice League – Part One" (noviembre 2017), "The Flash" (marzo 2018), "Aquaman" (julio 2018), "Shazam" (abril 2019), "Justice League – Part Two" (junio 2019), "Cyborg" (abril 2020) y "Green Lantern" (junio 2020).

Dato TNT: A modo de pista, Ben Affleck había dicho hace días que aceptó ser Batman porque quería estar inmerso en otro film de superhéroes para luego dirigir uno.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube