Ben Affleck es un hombre peligroso en "The Accountant"

Anna Kendrick y J.K. Simmons también trabajan en el film que estrenará en octubre

Este jueves por la noche, Warner Bros. Pictures sacó a la luz el primer trailer de "El contador" (The Accountant), película que estrenará el 14 de octubre de las salas. En sus más de dos minutos el video sirve para presentarnos al protagonista encarnado por Ben Affleck y nos deja en claro que no es una persona común, sino alguien con habilidades extraordinarias y bastante peligroso.

Según la sinopsis revelada, el film sigue los pasos de Christian Wolff (Ben Affleck), un contador y genio matemático con más afinidad por los números que por las personas que se dedica a trabajar para peligrosas organizaciones criminales. Cuando todo está por descubrirse, decide tomar un cliente más legal, pero encontrará que las cosas tampoco serán tan sencillas como cree.

Dirigida por 
Gavin O'Connor, el largometraje es coprotagonizado por Anna Kendrick. El elenco se completa con J.K. Simmons, Jon Bernthal, Alison Wright, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Daeg Faerch, Gregory Alan Williams, Alex Collins e Inder Kumar, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube