Ben Affleck en la primera imagen de "Gone Girl"

El actor y realizador es el protagonista de la dramática cinta dirigida por David Fincher

El premiadísimo Ben Affleck, futuro protector de Gotham City en la denominado "Batman vs Superman", es el protagonista de la primera imagen de "Gone Girl", película dirigida por David Fincher, el cineasta de las aclamadas "El club de la pelea" (Fight Club) y "Pecados capitales" (Se7en). La captura, llegada a la red gracias a 20th Century Fox, muestra al actor en la piel de Nick Dunne en medio de lo que parece ser una conferencia de prensa.

La trama del largometraje se enfocará en este personaje, en cuyos hombros recaen las sospechas por la desaparición de su esposa, Amy Dunne, interpretada por Rosamund Pike, de quien misteriosamente nada se sabe desde el día que cumplían cinco años de casados. En medio de esta situación, este hombre tratará demostrar su inocencia ante la mirada impiadosa de una sociedad que lo juzga antes de tiempo.

Basado en la novela de Gillian Flynn, el dramático thriller que estrenará el 3 de octubre de este año cuenta, amén de con las mencionadas estrellas, con Missi Pyle, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Casey Wilson, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Emily Ratajkowski y Kathleen Rose Perkins. A ellos se suman Boyd Holbrook, Lee Norris, Carrie Coon y, entre otros, Jamie McShane.

Dato TNT: Ben Affleck confesó que fue preparado psicológicamente por Warner Bros. Pictures para soportar las críticas de los fans enojados por ser el elegido para encarnar a Batman.
por Alejandro Cusa