Ben Affleck en el nuevo trailer de "Gone Girl"

La cinta dirigida por David Fincher estrenará el 3 de octubre. Está basada en la obra de Gillian Flynn

20th Century Fox decidió liberar a los medios el nuevo trailer de "Perdida" (Gone Girl), un dramático thriller dirigido por David Fincher, responsable de "Pecados Capitales" (Se7en) y "El club de la pelea" (Fight Club), entre otros éxitos. El adelanto de casi tres minutos de duración explica perfectamente la trama de esta historia basada en la novela homónima de Gillian Flynn que tiene en la mira a Nick Dunne, personaje que encarna Ben Affleck.

Respecto al film que estrenará el venidero 3 de octubre, mostrará que el día de su quinto aniversario de casados Amy Dunne, la esposa de Nick, desaparece misteriosamente. Desesperado, el marido pide ayuda para encontrarla, pero su falta de carisma, su aparente apatía y un diario de la mujer hallado por la Policía lo convierten en el sospechoso de un crimen que no tiene ni cuerpo ni arma homicida.

Amén de Affleck, bajo las órdenes del mencionado cineasta se encuentran Rosamund Pike (es Amy), Missi Pyle (Ellen Abbott), Neil Patrick Harris (Desi Collings), Scoot McNairy (Tommy), Boyd Holbrook (Jeff) y Carrie Coon (Margo Dunne). A su vez, están Tyler Perry (Tanner Bolt), Kathleen Rose Perkins (Shawna Kelly), Patrick Fugit (Detective Jim Gilpin), Sela Ward (Sharon Scheiber), Emily Ratajkowski (Andie Hardy), Kim Dickens (Detective Rhonda Boney) y, entre otros, Casey Wilson (Noelle Hawthorne).

Dato TNT"Gone Girl" se publicó en 2012 y rápidamente llegó a estar en la lista de Best Seller del The New York Times.
por Alejandro Cusa
Tags gone girl

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube