Ben Affleck busca venganza en este trailer de "Live By Night"

¿La peli llegará al Oscar®?

Ben Affleck quiere meterse otra vez en los Oscar®, tal como lo hizo con "Good Will Hunting" ("En busca del destino" y "Mente indomable" en América Latina) y con "Argo". Esta vez, buscará un lugar en los Premios de la Academia® que emitirá TNT el 26 de febrero con "Vivir de noche" (Live By Night), thriller dramático de Warner Bros. Pictures que dirigió, escribió y protagonizó. De cara a su arribo, se lanzó hace el segundo trailer del film basado en el éxito de ventas de Dennis Lehane.

La cinta está situada en los  '20, cuando la prohibición no ha detenido el tráfico de bebidas alcohólicas y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gánsters. La oportunidad de ganar poder y dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo que le da la espalda a su educación y forma parte del lado ilegal. Si esto ya es malo, peor es cuando rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia. El asunto termina en tragedia y su carrera  se ve envuelta en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de la ciudad.

Con Affleck como realizador, el largometraje tendrá un primer estreno limitado el 25 de diciembre. Bajo sus órdenes estuvieron Zoe Saldana, Elle Fanning, Scott Eastwood, Chris Sullivan, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Anthony Michael Hall, Chris Messina, Titus Welliver, Chris Cooper, Max Casella, Derek Mears, Robert Glenister y J.D. Evermore.
por Alejandro Cusa