¿Ben Affleck abandona "Batman vs Superman"?

Es sólo un rumor, pero comenzó a circular por la web desde hace horas. Además, otros tantos se escuchan en Hollywood

Un nuevo rumor sobre la denominada "Batman vs Superman" surgió en las últimas horas, alterando a los fans de DC Comics: Ben Affleck podría abandonar la producción que dirigirá Zack Snyder. Según se comenta en los pasillos de la meca del cine, el actor y director de la premiadísima "Argo" podría tomar esa decisión por el retraso de su estreno, que pasó del 17 de julio de 2015 al 6 de mayo de 2016.

No obstante, en base a las recientes declaraciones Jennifer Garner, mujer del responsable de darle vida al protector de Gotham City, y al entusiasmo que mostró la estrella nacida en California, es probable que todo sea producto de sus detractores. Vale recordar que, al momento de su elección, miles de fans firmaron solicitudes para que Warner Bros. Pictures dé un paso atrás y contrate a otra persona.

Atención: TNT advierte que lo que a continuación se escribe son posibles spoilers

Además, siempre en base a lo que se oye en Hollywood, los enemigos en cuestión finalmente serían Metallo y Lex Luthor. Para el primero aún no hay nombre para interpretarlo, mientras que para el segundo sigue sonando Joaquin Phoenix. Así, descartados quedarían Brainiac y Doomsday. A su vez, respecto al "archirrival" del kryptoniano, este sería investigado por Lois Lane, compraría el Daily Planet y no tendría muchos cara a cara con el Hombre de Acero. 

Cruzando al bando de los superhéroes, Wonder Woman sería presentada como una inversora de Wayne Enterprises que busca recuperar algo que le pertenece a su pueblo, al tiempo que Aquaman aparecería porque la vida marina peligra producto de una nueva tecnología planetaria. Asimismo, la historia contaría que Robin está separado del Hombre Murciélago por una feroz disputa.

También se escuchó decir que La Liga de la Justicia (Justice League) podría rodarse junto a este largometraje. De hecho, estos paladines se presentarían sobre el final de la película para combatir a un villano poderosísimo y dejarían la puerta abierta a la cinta coral. Para ponerse en la piel de los justicieros están Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) –firmó contrato para tres films–, mientras que el ojo está puesto en Josh Holloway y Jason Momoa (ambos lo desmintieron) para que hagan lo propio con el Rey de los Siete Mares y Stephen Amell mantuvo conversaciones para ser Green Arrow. Del resto, aún es todo un misterio.

Dato TNT: Nightwing fue otro de los rumoreados. 
por Alejandro Cusa