Behind the scenes de "Guardianes de la Galaxia"

Los protagonistas del film hablan sobre la esperada cinta de Marvel

Tras una serie de videos y fotografías de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), una de las grandes apuestas cinematográficas de Marvel que, al menos por los avances, promete cautivar a los fans del género, los responsables del film sacaron a la luz un pequeño behind the scenes de la película. En la edición, de sólo 1 minuto de duración, se puede observar no sólo el proceso de producción, sino también tener acceso a las declaraciones de las estrellas que protagonizan la cinta que estrenará el 1° de agosto de 2014.

Bajo las órdenes de James Gunn, el largometraje se enfocará en el temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente enemigo, se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Dato TNT: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que la firma tiene elaborado un plan con películas hasta 2028.
por Alejandro Cusa