"Behind The Candelabra" se coronó en los Golden

La película logró el galardón a Mejor Miniserie o Film de Televisión

En lo que fue el tercer premio entregado durante los Golden Globe Awards que se emitieron por TNT para toda América Latina, "Behind The Candelabra" se alzó con la estatuilla a Mejor Miniserie o Film de Televisión. Anunciado Mark Ruffalo y Naomi Watts, el film de HBO que dirigió Steven Soderbergh y protagonizan Matt Damon y Michael Douglas logró vencer en la carrera a "American Horror Story: Coven", una de las favoritas del público, "Dancing On The Edge", "Top Of The Lake" y "White Queen".

La cinta, basada en las memorias de Scott Thorson y Alex Thorleifson titulada "Behind the Candelabra: My Life With Liberace", cuenta la relación del primero con el artista y pianista estadounidense. Así, narra los pasos desde su primer encuentro hasta su triste desenlace.

Su cast, amén de con las estrellas mencionadas, está conformado por Scott Bakula, Eric Zuckerman, Eddie Jemison, Randy Lowell, Jane Morris, Garrett M. Brown, Pat Asanti, Debbie Reynolds, Casey Kramer y Cheyenne Jackson. Tom Papa, Dan Aykroyd, James Kulick, Bruce Ramsay, Paul Witten, Deborah Lacey, Rob Lowe, David Koechner, Susan Todd y, entre muchos otros, Mike O'Malley completan el elenco.

Dato TNT
: A pesar de que Liberace era famoso por usar pelucas, Michael Douglas prefirió lucir su propio cabello en el film, pero Matt Damon tuvo que usar una peluca para verse más joven. 
por Alejandro Cusa