¿"Beetlejuice" tendrá secuela?

Tim Burton da algunas respuestas a las preguntas de los fanáticos

Con la cantidad de remakes y secuelas que estamos viendo, los rumores sobre la vuelta de uno de los clásicos de Tim Burton, "Beetlejuice", nos hacen fantasear. En los últimos meses escuchamos declaraciones de los protagonistas de la peli del '88 y del mismo director, ¿pero está avanzando el proyecto? ¿Existe la posibilidad de una segunda parte o de un relanzamiento?

Durante la promoción de "Miss Peregrine y los niños peculiares" (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children), el realizador fue consultado nuevamente por el tema y afirmó: "Continuar la historia no, me gustan los personajes pero no hay nada en desarrollo, no hay nada que esté ocurriendo de nuevo". ¡No! ¿Será que en realidad quiere distraer nuestra atención para sorprendernos más adelante?

No hace mucho tiempo, Burton dejó la puerta abierta, pero luego se desdijo y aclaró que "no es una cinta que pida una secuela". Por su parte, pese a que Winona Ryder había dicho que había chances, Michael Keaton confesó que no había oído hablar del tema y que "es posible que ese barco haya zarpado".

por TNT