"Baywatch" tiene afiches para levantar temperatura

Siete pósters promocionales con las estrellas del film que llegará en mayo

En pocos meses -puntualmente el 26 de mayo- llegará a las salas de cine "Guardianes de la Bahía" (Baywatch), film basado en la famosa serie de los años 90 que tuvo a todo mundo entusiasmado. De cara a ese estreno, y aprovechando que en el hemisferio norte es pleno invierno, Paramount Pictures lanzó NUEVE PÓSTERS que advierten: "Summer is coming".

La película seguirá los pasos del socorrista Mitch Buchannon, cabeza de los guardavidas, quien deberá aceptar en su equipo a un nuevo recluta algo irrespetuoso: Matt Brody. Junto al resto del equipo descubrirán una trama criminal local  que deberán detener cuanto antes por el futuro de la bahía.

Seth Gordon dirige el largometraje escrito por Damian Shannon y Mark Swift. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Dwayne Johnson cual Buchannon y Zac Efron en la piel de Matt Brody, Alexandra Daddario (Summer Quinn), Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden), Kelly Rohrbach (C.J. Parker), Jon Bass (Ronnie), Angelique Kenney, Charlotte McKinney, Rob Huebel, John Cenatiempo, Yahya Abdul-Mateen II, Amin Joseph, Belinda, Pamela Anderson y David Hasselhoff.
por TNT
Tags baywatch