"World War Z 2" se queda sin director

Decidió abandonar el proyecto por falta de tiempo. Sin embargo, la peli sigue en pie

Seguramente con mucha pena, Juan Antonio Bayona (que esperaba arribar en Hollywood con la secuela de "World War Z") haya tomado la decisión de dejar la silla de director a un colega que tuviera más tiempo libre. Por eso Paramount Pictures oficializó la noticia de que el español ya no formará parte de la producción que el estudio aspira estrenar en junio de 2017, teniendo en cuenta que el rodaje debería comenzar cuanto antes.  

"Debido a compromisos previos, Bayona no puede hacer este año 'Guerra Mundial Z 2', y nuestra ambición es hacerlo", reza un comunicado de la compañía que confirma la continuación de largometraje protagonizado y producido por Brad Pitt. Sin embargo, el mismo anuncio dejó abiertas las puertas al cineasta para un futuro próximo: "Es un maravilloso realizador y esperamos poder trabajar con él pronto". 

El nacido en Barcelona aún no se ha manifestado respecto de su salida del proyecto al que se había sumado sólo hace un mes. Pero el calendario de estrenos de Paramount y sus obligaciones no pueden coincidir debido a que está trabajando en los últimos detalles de la adaptación de "A Monster Calls" con fecha de estreno el 16 de octubre de este año.  

Dato TNT: "World War Z" recaudó u$s540 millones en todo el mundo.
por TNT