Drax ya entrena para "Guardians of the Galaxy 2"

Dave Bautista mostró en redes sociales cómo se prepara para la secuela

Hace meses que viene preparando el regreso del personaje de Drax, el destructor, a la secuela de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy). La ansiedad de volver al set al mando de James Gunn, director y guionista de la cinta, es cada vez mayor. Por eso, Dave Bautista compartió con todos sus seguidores de Twitter una foto en la que deja constancia de su intensa preparación.

Con sus voluptuosos y tatuados brazos en medio del gimnasio, el actor dejó en la red social el testimonio fotográfico de su entrenamiento con el hashtag #Draxmode. En pocas semanas, tendrá que trasladarse a Atlanta junto a todo el equipo para comenzar el rodaje de la película que tiene fecha de estreno el 5 de mayo de 2017. ´La estrella, que se confesó fanática de las tiras de Marvel, ansiaba como nadie este regreso y estar en forma fue su prioridad en los últimos meses.

Bautista aseguró hace un tiempo  que estaría feliz de ser parte de una aventura "marveliana" en la que los guardianes y los vengadores compartieran cartel. Mientras eso se piensa en "La Casa de las Ideas", Bautista se encamina para el encuentro con sus compañeros de reparto: Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Dato TNT: Bautista está a la espera de la fecha de estreno de "Kickboxer", junto a Jean Jean-Claude Van Damme.
por TNT