Batman y Lex Luthor, posibles aliados

Según se dice en la red, el superhéroe y el villano podrían unirse en el film

Los rumores sobre la denominada "Batman vs Superman", que tras el registro de ciertos dominios de internet también podría llamarse "Man of Steel: Fight Or Flight", siguen circulando por la web y enfocándose en los nuevos personajes que veremos en la secuela de "El Hombre de Acero" que reunirá al kryptoniano con el protector de Gotham City. En esta oportunidad, el último hace referencia a una posible vinculación entre Bruce Wayne y Lex Luthor, el villano de turno.

Según el mismo, dejando de lado sus diferencias, el archienemigo de Superman – multimillonario y calvo, se especula – y el Hombre Murciélago podrían unir fuerzas para reconstruir Metrópolis luego de los acontecimientos vividos en la primera cinta. Sin embargo, los fines menos altruistas de uno harían que esa relación pase a ser en un enfrentamiento durísimo entre ambos.

Por su parte, Ben Affleck, encargado de darle vida a Batman, explicó hace días que "no quiero revelar demasiado, pero la idea no es competir con el que interpretó Christian Bale en la película de Christopher Nolan". "Será una versión más viaje y más sabia, especialmente respecto al personaje de Superman de Henry Cavill", añadió el californiano, que durante este verano en el Norte del continente arrancará a filmar.

El largometraje que dirigirá Zack Snyder y que estrenará el 6 de mayo de 2016 contará con los mencionados Affleck y Cavill en la piel de los superhéroes, acompañados por Jesse Eisenberg como Lex, Jeremy Irons cual Alfred Pennyworth y la bellísima Gal Gadot en el rol de Mujer Maravilla (Wonder Woman). Además, estarán Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), todos con libreto de David S. Goyer y revisión de Chris Terrio, el mismo que escribió la premiadísima "Argo".

Dato TNT: antes de confirmarse a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Joaquin Phoenix estuvo cerca del papel, pero declinó la oferta, y Adam Driver y Bryan Cranston fueron considerados.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube