Batman volverá con todo en "Justice League"

Ben Affleck adelantó que su personaje tendrá una actitud diferente en la nueva peli

Lo hemos visto triste, melancólico y furioso por el deseo de venganza. Parece que ha llegado el momento. Al menos, eso es lo que afirma su intérprete, Ben Affleck, quien entrevistado por US Weekly comentó que su personaje y el de Gal Gadot se verán un tanto diferentes respecto de la última vez que los vimos en pantalla.

"En 'Batman v Superman' él estaba al final de la cuerda. Pero en 'Justice League' comienza a renacer la esperanza. Tiene que abrirse y trabajar bien con otros. Sabe que los necesita", fueron las declaraciones de Affleck sobre un renovado y reflexivo Batman. Luego del enorme sacrificio de Superman, es hora de que el hombre murciélago deje los fantasmas atrás y entre en acción.

En la Liga tendrá grandes compañeros. Pero, será junto a Wonder Woman con quien reunirá un equipo imbatible de personas con poderes increíbles. La protagonista de "Mujer Maravilla", Gal Gadot, también se refirió al tema: "Ella ha madurado, después de todo ¡ha pasado un siglo! Traerá sus cualidades a la dinámica del grupo, además, entiende al enemigo mejor que nadie".

¡Eso no es todo! Según Affleck el esfuerzo de Bruce por mejorar su situación lo llevará más lejos: "él está intentando desarrollar una buena relación con su equipo. Tal vez se convierta en una mentor para The Flash". El corredor escarlata es muy joven y alguien tan experimentado como el hombre murciélago puede ser de gran ayuda para conducir todo su poder.

por TNT