"Batman vs Superman": primer avance del Batimóvil

El director Zack Snyder publicó en las redes una imagen del vehículo. ¡Mírala aquí!

Para delirio de los fans, hace pocas horas Zack Snyder, director de la esperadísima "Batman vs Superman", reveló un adelanto del Batimóvil que usará el protector de Gotham City en el film. En la imagen publicada a través de las redes sociales se observa la parte trasera del imponente vehículo con un mensaje que promete más para este martes: "Could be time to pull the tarp...Tomorrow?". 

Mientras se aguarda más material de la película que arribará el 6 de mayo de 2016, vale recordar que la última novedad sobre el universo cinematográfico de DC vino de parte de Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros. Pictures, quien dijo que el venidero largometraje dará pie a la ansiada cinta coral. Según apuntó a The Wall Street Journal, "conducirá a "La Liga de la Justicia" (Justice League)", aunque no quiso dar fecha cierta para su estreno, aunque algunos especulan 2017 como año de llegada y otros tantos para no antes de 2018.

Bajo las órdenes del mencionado realizador, el film tiene a Henry Cavill cual el Hombre de Acero, Ben Affleck como un Batman "más viejo y más sabio", Gal Gadot en la piel de "la Mujer Maravilla del mundo moderno", Amy Adams  interpretando a Lois Lane y Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor. A su vez, están Diane Lane (será Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y en papeles aún no indicados Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter, al tiempo que se especula con la aparición de Ray Fisher para darle vida a Cyborg.

Dato TNT: el rodaje de "Batman vs Superman" arrancaría esta semana o la que viene.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube