"Batman vs Superman": podría haber varios trajes y batimóviles

El escritor Kevin Smith sembró la duda sobre el tema con una serie de declaraciones sobre el film

Kevin Smith, quien en noviembre pasado anticipó cómo sería el traje que usará Ben Affleck en "Batman vs Superman", volvió a soltar declaraciones sobre la película que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. En esta oportunidad, el guionista dio algunos detalles sobre la armadura que vestirá el enmascarado de Gotham City, al tiempo que dejó entrever que podría tener más de una y unos cuantos batimóviles.

En charla con la prensa, el también realizador de cintas como "Zack and Miri Make a Porno" dijo que el batsuit será como el de la obra "The Dark Knight Returns", escrita e ilustrada por Frank Miller. Además, señaló que la versión que él vio hace meses no era monocromática, como la foto que reveló el director Zack Snyder, sino a color y "se podía apreciar el detalle de cada pieza".

Por otro lado, Smith insinuó que habría muchos trajes y vehículos en los que se moverá el Hombre Murciélago. "Voy a decirte esto: ¿Qué pasa si ese (el que mostró el cineaste mediante Twitter) es solo uno de los batimóviles? ¿Qué pasa si ese (publicada en la misma imagen) es sólo uno de los trajes del film? – se preguntó – Sospecho que ese es el caso".

Ahora, a la espera de las primeras instantáneas oficiales de Wonder Woman (Gal Gadot la interpreta) y Superman (es Henry Cavill el responsable), vale recordar que el largometraje escrito por Chris Terrio, David S. Goyer y Znyder tiene en sus filas, amén de a las mencionadas estrellas, a Amy Adams  interpretando a Lois Lane y Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor. A su vez, están Diane Lane (será Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y en papeles aún no indicados Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter, al tiempo que se especula con la aparición de Ray Fisher para encarnar a Cyborg.

Dato TNT: Jason Momoa desmintió que esté en negociaciones para ser Aquaman o Lobo.
por Alejandro Cusa