"Batman vs Superman": Nuevas candidatas para Wonder Woman

Tres actrices podrían encarnar a la amazona en el film que reunirá al kryptoniano y al protector de Gotham City. Además, nuevo rumor de Flash y de Nightwing

El rumor de que Mujer Maravilla (Wonder Woman) podría estar en la denominada "Batman vs Superman" sigue sonando fuerte en los pasillos de Hollywood y se le suman nuevas candidatas para encarnarla. Si bien se escucharon que muchas curvilíneas estrellas están interesadas, Warner Bros. Pictures tendría los ojos puestos en tres: Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko.

Además, respecto al personaje, se indica que la heroína tendría un rol menor en el largometraje que dirigirá Zack Snyder y que está escribiendo David S. Goyer. De hecho, no aparecería con su traje clásico, sino que sería vista cual Diana Prince. Otro que podría tener un cameo, según las últimas versiones, es Flash, los paladín de la Liga de la Justicia (Justice League).

Sobre Nightwing, la semana pasada se informó que podría estar en la producción de DC. Ahora, se dice que Adam Driver, joven de 29 años visto en la serie televisiva "Girls" y en la "Lincoln" de Steven Spielberg cual Samuel Beckwith, es el preferido para el papel, pero habría otros dos actores en la lista de aspirantes.

Por lo pronto, lo que es seguro es que la cinta contará con Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams en la piel de Lois Lane, Diane Lane en el papel de Martha Kent y Laurence Fishburne dando vida a Perry White. Respecto a quién podría hacer lo propio con Lex Luthor sigue la incógnita, aunque Bryan Cranston sigue siendo el favorito del público.

Dato TNT: en los cómics, Richard "Dick" Grayson toma en un comienzo el nombre de Robin. Sin embargo, en su adultez adquiere el de Nightwing e incluso llega a reemplazar a Batman.
por Alejandro Cusa